jueves, 28 de noviembre de 2013

cuando nos dimos cuenta era la hora de irnos otra vez a casa cogimos el autobus para fiñana esta vez no lo hibamos a perder maria , aida , andrea se vinieron con migo  con david con dani con lore con carlos con blas  con alvaro y con laura ya que vargas se tubo que ir por que la estaban  esperando ...
cuando llegemos yo y david nos fuimos a mi casa pòrque a david le dolia la cabeza  lore dani laura carlos maria alvaro andrea  y blas se fueron a dar una vuelta mientras que le daba una pastilla .
cuando a david se le paso el dolor de cabeza llamemos a andrea para saber donde estaban y estabn en el bar tomandose un cafe yo y david fuimos para tomarnos uno pero ya estaban pagando la cuenta y nos decepcionemos ..
luego nos fuimos a el cine aver los juegos del hambre que acababa de estrenarse en cines yo iba toda emocionada ya que ibamos a ir todos yo y lore dani y david nos tubimos que sentar detras porque los asientos estaban repartios y alvaro carlos andrea blas laura maria y aida ... shh que empieza la peli.....
continuara......

2 comentarios: