domingo, 1 de diciembre de 2013

cuando la peli termino .....
yo y lore teniamos sueño y nos fuimos a dormir dani , david , carlos , alvaro y blas se quedaron viendo la tele yo y lore le dijimos a los chicos por whatsapp que si querian mañana nos ivamos a abla que es donde vive la hermana de david y ellos nos contectaron que si .
al dia siguiente david se puso muy feliz de ver a su ermana mientras yo y lore fuimos a visitar a una amiga nuestra xenia .pero dava la casualidad que no estaba y tuvimos que volvernos ya era un poco tarde y teniamos que comer nos fuimos ami casa a comer per cuando ivamos a comer pero vino de pronto la ex de dani a lorena le gustaba dani pero no se lo abia dicho y la ex novia de dani le dio un beso lore cogio  y se levanto de la mesa todos nos quedemos muy extrañados ya que solo yo sabia que a lore le gustaba dani yo me fui detras de ella pero no queria ablar con nadie yo me fui a donde estaban los chicos y llame a dani y le dije puedes venir un momento y le dije lo que pasaba y dani le dijo a su ex que era una descarada y que no era nadie para besarle y medio llillando para que lorena lo sintiera la ex de dani se fue y lorena  salio del cuarto pero que pasaria entre lorena y dani.....
continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario