jueves, 5 de diciembre de 2013

Tension en el hambiente...
Lorena no queria hablar con dani y asi hizo no hablo durante todo el dia llego la noche blas y carlos y alvaron fueron de fiesta a pasar el rato ya que todo el dia no se hablaba nadie porque nos sentiamos incomodos yo y david nos fuimos a acostar y cogimos nos encerremoa en el cuarto y nos pusimoa a ver una peli de miedo  y como yo y david estabamos dn el cuarto y solo habia dos lore y dani tenian que dormir en la misma habitacion pero eran camas separadas no como la mia y david que era una sola pero como yo y david eramos muy muy amigos no nos importaban   dani y lorena se fueron a dormir dani cerro la puerta y se acostaron pero dani no podia dormir y se levanto y se metio en la cama de lorena y se dormio lore ni se dio cuenta fe que dani estaba con ella al dia siguiente dani le preparo en desayuno a lore y una carta en la que le pedia  perdon dani estaba acostado en la otra cama pero lore lo desperto y le dijo que lo perdonaba y dani le dio un beso pero en la boca y le dijo -quieres ser la dueña de mi corazon .
lorena se quedo boqui abierta dani se lo volvio a preguntar y le dijo que si dani salio dando saltos de alegria y ami y a david nos desperto parra decirnolo dani no podia estar mas contento blas carlos y alvaro llegaron y a que no sabeis con quien .....
con andra maria y paloma yo y david nos ellemos a reir como si tuvieramos telepatia jajajajajajajajajajajaja
y no le dijimos porque ya que era un secreto mio y de david jajajajajajajajaja......
de pronto entro una antigua companera de david y descaradamente le dio un beso ami me gustaba david pero yo no elle a corre yo me quede ya que david sabia lo que pensaba y no le respondio el beso que pasaria despues de esto con migo y con david................

No hay comentarios:

Publicar un comentario